25-09-2015
Presentación en Barcelona del Catálogo Latinoamericano de Turismo Rural Comunitario
El martes 29 de septiembre presentaremos el Catálogo en la Librería Altaïr de Barcelona, con las intervenciones de Octavi de la Varga (Diputación de Barcelona) y Ernest Cañada (Alba Sud).
Crédito Fotografía: Fotografía de Matagalpa Tours
Presentación del Catálogo Latinoamericano de Turismo Rural Comunitario editado por Alba Sud con la colaboración de 16 tour-operadoras del continente especializadas en este tipo de actividad.
La actividad contará con las intervenciones de Octavi de la Varga (jefe de la Oficina Europea y de Estrategia Internacional del Área de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona) y de (coordinador de Alba Sud, investigador en turismo responsable y editor del catálogo).
Lugar: Librería Altaïr (Gran Via de les Corts Catalanes 616, Barcelona)
Fecha y hora: 29/09/2015 a las 19h.
Organizan: Alba Sud y Librería Altaïr con la colaboración del CETT-UB y el apoyo de la Diputación de Barcelona
Una oportunidad para conocer cómo viajar a América Latina de otro modo, de la mano de la gente del lugar, de las comunidades rurales organizadas.
Noticias Recientes
-
Atraer personal médico como si fueran turistas, una estrategia polémica en las Antillas francesas
Noticias Generales | 08-05-2025 -
Turismo de base comunitaria en Brasil: modos de investigar, reflexionar y actuar en la realidad
Noticias Generales | 06-05-2025 -
1 de Mayo: crecen los beneficios empresariales del turismo, también la precariedad laboral
Noticias Generales | 30-04-2025 -
Últimos paraísos: urbanización del espacio rural y resistencia social en el Pueblo Mágico de Sisal, Yucatán
Noticias Generales | 24-04-2025 -
Borja Suárez: “Vamos a la huelga general de hostelería en Santa Cruz de Tenerife”
Noticias Generales | 17-04-2025 - | Archivo de Noticias »