07-10-2013
Turismo de proximidad: Nueva temporada del programa Propera Parada
El programa Propera Parada estrena una nueva temporada para este otoño-invierno con nuevas visitas a productores agroalimentarios y realizando actividades de degustación nuevos talleres con artesanos de la Garrotxa.
Crédito Fotografía: Panorámica de La Quintana. Fotografía de TOSCA.
Proprera Paradaes una iniciativa de Tosca, Serveis Ambientals d'Educació i Turisme que cuenta con el apoyo del Centre per a la Sostenibilitat Territorial, Alba Sud y Turisme Garrotxa y que a través de visitas, talleres y actividades de degustación pretende dar a conocer la producción artesanal y agroalimentaria de la Garrotxa, sus canales cortos de comercialización y el asociacionismo entre productores, elaboradores y restauradores de la comarca.
Las actividades están pensadas para un público familiar según el calendario del programa y para grupos organizados, existe también la posibilidad de concertar visitas y talleres en días laborables u otros festivos según disponibilidad de los productores y de los educadores de TOSCA, Servicios Ambientales de Educación y Turismo.
Próxima Parada: La Quintana
La primera actividad está prevista para el último domingo de octubre y se visitará La Quintana, una finca agroecológica con huerta y ganadería extensiva en la Alta Garrotxa.
Para más información pueden abrir este enlace.
Nos gustaría contar con su participación y agradecemos que si conoce alguien que puede estar interesado, comparte la información.
¡Os esperamos a todas ya todos a las nuevas actividades del Próxima Parada!
Noticias Recientes
-
Natalia Bauni: “En este primer año del gobierno de Javier Milei casi no hubo empresas recuperadas”
Noticias Generales | 26-06-2025 -
Manifiesto en defensa de la Ciudad Residencial Tiempo Libre de Marbella
Noticias Generales | 12-06-2025 -
Turismo como fuente de deshumanización
Noticias Generales | 10-06-2025 -
Ecoterritorios: agroecología y turismo de proximidad
Noticias Generales | 30-05-2025 -
Turismo comunitário urbano no Brasil: uma pedagogia da resistência
Noticias Generales | 29-05-2025 - | Archivo de Noticias »