Contacto Boletín

Formación | Turismo Responsable | Cataluña

20-01-2023

Escuela de verano 2023

Del 19 al 22 de junio de 2023 organizamos en Barcelona la 2a edición de nuestra Escuela de Verano sobre perspectivas críticas en turismo. Tendrá lugar de forma presencial en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona. ¡Os esperamos!

Por segundo año consecutivo organizamos la Escuela de Verano de Alba Sud sobre perspectivas críticas en turismo. Tendrá lugar del 19 al 22 de junio de 2023 de las 16 a las 20h. Tendrá un formato presencial y se llevará a cabo en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (calle Montealegre, 6, Barcelona). El acceso es gratuito pero habrá plazas limitadas.

El programa detallado lo compartiremos más adelante, pero ya podemos anunciar las temáticas en las que se organizarán las sesiones: alternativas poscapitalistas, proximidad, trabajo, género, economía política y pensamiento crítico.

Y ya tenemos confirmadas algunas de personas que intervendrán: Ernest Cañada (Alba Sud / UIB), Macià Blázquez (UIB/Alba Sud), Nora Muller (UIB), Jordi Gascón (UB), Imma Díaz Soria (UAB), Enrique Navarro (UMA), Asunción Blanco (UAB), Sergio Yanes (UOC), Angela Teberga (UnB), Carla Izcara (Alba Sud), Maria Antònia Caldentey (UIB), José Mansilla (OACU), Gema Martínez Gayo (Alba Sud), Margalida Ramis (GOB), Estefanía Izrael (Alba Sud), Raúl Valls (Amical / Alba Sud), Andrés Antebi (OVQ), Clement Marie dit Chirot (UA), Robert Fletcher (WRU), Ivan Murray (UIB).

Próximamente ampliaremos el detalle de personas que intervendrán y sus respectivas mesas.

Si os interesa, podéis formalizar vuestra inscripción en este formulario.

 

La Escuela de Verano de Alba Sud se organiza con el apoyo de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo (ACCD) en el marco del proyecto «Reactivación turística tabla-COVID19: alertas contra el incremento de desigualdades globales» (convocatoria 2021) y la colaboración del Grupo de Investigación Antropologia de les crisis i les transformacions contemporànies (CRITS) de la Universidad de Barcelona (UB).