Contacto Boletín

Actualidad Alba Sud | Turismo Responsable | Cataluña

07-10-2013

Turismo de proximidad: Nueva temporada del programa Propera Parada

El programa Propera Parada estrena una nueva temporada para este otoño-invierno con nuevas visitas a productores agroalimentarios y realizando actividades de degustación nuevos talleres con artesanos de la Garrotxa.


Crédito Fotografía: Panorámica de La Quintana. Fotografía de TOSCA.

Proprera Paradaes una iniciativa de Tosca, Serveis Ambientals d'Educació i Turisme que cuenta con el apoyo del Centre per a la Sostenibilitat Territorial, Alba Sud y Turisme Garrotxa y que a través de visitas, talleres y actividades de degustación pretende dar a conocer la producción artesanal y agroalimentaria de la Garrotxa, sus canales cortos de comercialización y el asociacionismo entre productores, elaboradores y restauradores de la comarca.

Las actividades están pensadas para un público familiar según el calendario del programa y para grupos organizados, existe también la posibilidad de concertar visitas y talleres en días laborables u otros festivos según disponibilidad de los productores y de los educadores de TOSCA, Servicios Ambientales de Educación y Turismo.

Próxima Parada: La Quintana

La primera actividad está prevista para el último domingo de octubre y se visitará La Quintana, una finca agroecológica con huerta y ganadería extensiva en la Alta Garrotxa.

Fecha: Domingo, 27 de octubre de 2013
Hora de salida: 11h en aparcamiento del Hostal de Sadernes.
Transporte: Desplazamiento con el mínimo de vehículos particulares hasta la explotación agroalimentaria.
Duración: 2.5 horas.
Dificultad: Baja .
Reserva: Para el buen funcionamiento , es obligatoria la reserva al 616 132 503 antes de las 10h del mismo día o contestando este correo o escribiendo a properaparad@tosca.cat.
* En caso de mal tiempo la salida quedará anulada.

 

Para más información pueden abrir este enlace

Nos gustaría contar con su participación y agradecemos que si conoce alguien que puede estar interesado​​, comparte la información.

¡Os esperamos a todas ya todos a las nuevas actividades del Próxima Parada!