Contacto Boletín

cover

Recibir información:

¿Quieres recibir información sobre ALBA SUD?

Suscríbete y recibirás periodicamente resúmenes de las últimas noticias de ALBA SUD, investigaciones, publicaciones, audioviduales y otras actividades..



Política de protección de datos

Desde Alba - Investigació i Comunicació per al Desenvolupament, con NIF G64793490 y con sede social en Barcelona, España, te informamos que, desde el 25 de mayo de 2018 nos ajustamos al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679) de la Unión Europea. Los datos personales que nos facilitas forman parte de un fichero responsabilidad de Alba Sud y que tiene la finalidad de gestionar únicamente los envíos de newsletter y avisos puntuales a través de MailChimp. No tratamos cockies ni datos de navegación.

Te informamos también que los únicos datos que guardamos son tu correo electrónico y tu nombre y entidad de vinculación, en el caso que nos lo hayas proporcionado. No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, a través de nuestra dirección postal o electrónica info@albasud.org, o darte baja a través del enlace presente siempre al final de cada newsletter o aviso enviado.

Consulte nuestra política de privacidad »